Joshua León es un cantante emergente de origen mexicano residente de Miami, quien ha mostrado interés musical desde su infancia ya que, a temprana edad, encontró su pasión en las melodías, creando canciones inspiradas en su religión y participando activamente en coros escolares.
Su amor por la música tomó fuerza a medida que exploraba diversos instrumentos como el violín, el piano y la guitarra. Pese a sus primeras influencias fueron pop, fue al escuchar a José José, Frank Sinatra, Miguel Aceves Mejía, Camilo Sesto y Pedro Infante, los que lo inspiraron a adentrarse en el mundo de las baladas, las cuales representaron un refugio para expresar sus emociones más profundas.
Para Joshua, la música no solo es una forma de expresión, sino también una fuente de consuelo y conexión emocional. Encuentra alegría en el impacto positivo que puede tener en los demás. Con “Adicto”, “Deja Que Salga La Luna” y ahora “Baila Conmigo”, Joshua León busca compartir su pasión y transmitir emociones significativas.